Memimo Lab

Memimo Lab es un laboratorio de experiencias olfativas ubicado en Madrid. Con la nueva marca, se genera una nueva forma de presentarse mundo, y crear un nuevo vínculo con clientes y usuarios. El nuevo Memimo Lab es aire, es forma, es intuición y combinación de las esencias necesarias para llegar al mejor aroma.

Para crear la nueva marca he partido del concepto “hacer visible lo invisible”. Una idea que nos lleva a jugar obligatoriamente con el concepto de la intuición o la predicción tal y como es necesario a la hora de crear el mejor perfume o aroma. La palabra MEMIMO se compone de tres letras M que son representativas tanto visualmente como sonoramente a la hora de pronunciarlo. Por eso es una candidata perfecta para convertirla en el centro de nuestro nuevo concepto.

Pero para darle carácter y generar una forma reconocible y única, hagamos magia. Si extraemos la parte ascendente derecha de la letra y jugamos con correcciones en las esquinas creamos una M que a simple vista puede generar la sensación de que no es una M o que algo falla.

Pero veamos que ocurre al formar la palabra completa MEMIMO. Claramente nuestro cerebro acaba por generar esa parte que falta y nos indica que hay tres M ya que si no fuera así, la palabra que estamos intentado leer no tendría ningún sentido. De repente lo invisible se hace visible con tan sólo la triplicación del elemento e incluyéndolo en su contexto y con ayuda de un espacio considerable entre las letras que permiten una clara lectura, generando aire como vehículo conductor del aroma y de toda nuestra nueva imagen.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

Contacta conmigo