Sobre mi

Desde hace más de siete años he colaborado con agencias, startups o emprendedores en sus proyectos, llevando a cabo tareas de planificación, ejecución y consolidación de sus proyectos. Desde la puesta en marcha de una idea hasta la elaboración de todo el trabajo necesario para su publicación. Esto me ha ayudado a comprender y desarrollar metodologías propias en la gestión de proyectos complejos, gestión de recursos y planificación de timings y deadlines.

He adquirido la experiencia necesaria para poder ofrecer un servicio completo a mis clientes, apoyado en una comunicación fluida, entendimiento y análisis de sus necesidades para poder aportar la solución óptima. Siempre con el objetivo de crear un producto impactante e innovador y que cumpla con los requisitos y expectativas.

Estas son algunas de las tareas que realizo actualmente:
- Diseño y desarrollo de marca e identidad visual para nuevas empresas, productos de empresas, startups, etc.
- Diseño de experiencias de usuario (UX) para plataformas online y aplicaciones.
- Diseño de interfaces de usuario (UI) y guías de estilo para plataformas online y aplicaciones.
- Asesoramiento en planes corporativos y creación de productos digitales.
- Asesoramiento y aportación de todo tipo de material gráfico para empresas, agencias de publicidad y consultoras con necesidades recurrentes.
- Formación en empresas y por cuenta propia en metodologías de diseño de interfaces de usuario.

Algunos de mis clientes: Pentasoft, The Papaya Group, Net4Things, Upstream Ireland, Teldat, Appgree, El Hombre del Paraguas, Molior, Binary, Hydrae, Sylteck, Myze, Kubide, etc.